Historia de un canibal: Issey Sagawa

La historia verídica de un hombre que hizo realidad el canibalismo. Lo que comenzó con un inocente sueño en su niñez fue llevado de una extraña manera a la vida real.

Esta es la historia de Issey Sagawa, el canibal japonés (que vive actualmente libre).

Sagawa.jpg


Issey Sagawa: sus inicios.

Un hombrecillo extraño que nació en Japon. Un hombre con manos y pies pequeños, poseedor de un inconfundible caminar cojo, y una peculiar voz de mujer. Un hombre particularmente tímido.
Hijo de un multimillonario, Akira Sagawa, presidente de Kurita Water Industries en Tokio, era consciente de no ser atractivo para los ojos de las mujeres.
Inteligente, obsesionado con las femmes altas de rasgos occidentales, quería tener consigo a “la mujer perfecta”.
Mientras estudiaba Literatura Inglesa en la Universidad de Wako, comenzó a relacionarse con una alemana que daba clases de idiomas. “…Cuando me encontré a esa mujer en la calle, me pregunté si podría comerla…” confesó Sagawa en una entrevista.
Un día de verano, la siguió hasta su apartamento, se metió por la ventana e intentó matarla. La mujer se encontraba dormida, y con poca ropa, lo que despertó aún mas el deseo de Sagawa, quien busco desesperadamente algo para apuñalarla o golpearla, hasta que finalmente encontró un paraguas.
Antes de poder hacer algo, la mujer despertó, gritó de manera desesperada provocando la huida del individuo.
Issei no olvidó esta experiencia, pues pensó que había sido muy fácil estar cerca de una mujer atractiva y, si hubiera sido mas cuidadoso en su ataque, podría haber cumplido su fantasía.
Empezó a investigar y vigilar a sus posibles víctimas para planear cuidadosamente sus ataques y así evitar que escapen (como había pasado la primera vez).

El hallazgo de su presa:

Al viajar a París, encontró a la mujer que nunca pudo sacar de su mente. Su piel blanca, la forma carnosa de sus nalgas y sus bonitos senos le hicieron perder la cordura. Sagawa, equívoco, estaba convencido de que una forma de demostrar el amor que sentía por las mujeres que le gustaban, era comérselas, para de esta forma llevarlas siempre consigo.
1981 En el Censier Institute de Paris, Sagawa conoce a la alemana Renee Hartevelt, era alta, rubia y bonita. Tenía 25 años, políglota y dueña de un futuro prominente: su objetivo era un Ph.D. en literatura francesa.
Sagawa declaró que al sentarse a su lado en la clase, se enamoró inmediatamente de ella. Era la mujer perfecta para sus planes, pero esta vez tendría que ser cuidadoso y preparar minuciosamente su plan.

Así comenzó su plan:

Sagawa le pidió que le enseñara alemán, puesto que su padre, multimillonario, podría pagarle cualquier remuneración que ella gustara. Al comentarle a Renee, ella aceptó sin dudarlo.
A Sagawa le gustó la inteligencia de la muchacha, su conocimiento de pintura y literatura europea, y hasta incluso le escribió cartas de amor y la invitó a conciertos y exposiciones de arte.
Salían frecuentemente y en algunas ocasiones hasta lo invitaba a su apartamento a tomar el té. Estas salidas asiduas despertaron aún mas las macabras fantasías del oriental, quien un día invitó a Renee a cenar a su apartamento y le pidió que le leyera un poema de un escritor alemán. Al retirarse Renee, Sagawa olió y lamió el lugar donde ella se había sentado y juró que se la comería para poder poseerla por siempre.

Hasta que halló la oportunidad:

Insistió nuevamente con invitarla a cenar, ella accedió, como también accedió a ser grabada recitando el poema favorito del oriental con su equipo de reproducción. Nada más exitante que la lectura de su poema preferido con la voz de Renee.

El 11 de julio de 1981 decidió hacer realidad su mayor fantasía, con la ayuda de un rifle calibre 22.
Cuando Renee llegó, la hizo sentar en el suelo al estilo japonés para tomar el té, aquel en el cual mezcló un poco de whisky, para volver a la muchacha poco a poco más accesible. Conversaron por varias horas, mientras Sagawa esperaba que el licor en el té surtiera su efecto. Cuando la muchacha por fin demostró estar un poco alterada por los efectos del whisky, Sagawa le declaró su a amor y trató de llevarla a la cama. Ella lo rechazó, explicandole que no quería ser mas que su amiga.
Sagawa se levantó desconcertado y mientras Renee se sentaba en una silla, él rapidamente buscó un libro de poemas para que ella se lo leyera.

El crimen:

El japonés grabó las últimas palabras de la muchacha y luego le disparó con su rifle en el cuello. Renee cayó de la silla, Issey le siguió hablando como si nada hubiera pasado… pero ella ya estaba muerta. Al ver la cantidad de sangre que fluía de la herida, Sagawa se asustó y en un principio intentó limpiarla, desistiendo finalmente de esta tarea cuando optó por desvestirla para hacerla suya.

Su sueño. El canibalismo hecho realidad:

Como carnicero nato, tomó un cuchillo y comenzó cortando el pezón izquierdo y un pedazo de nariz, los que se comió inmediatamente.
“Yo corte su cadera”, escribió mas tarde en “En la Niebla” su propia obra literaria.

Se preguntó a sí mismo donde debería morder primero, mal seleccionando primero las nalgas, ya que las encontró difícil de morder.
Lo más espeluznante es como él describe paso a paso su ritual: La apariencia de grasas, músculos y el sabor de cada cosa. “…Cuando la grasa sale por los cortes hechos con el cuchillo, posee la consistencia y apariencia del maíz amarillo…” declaró el caníbal.
Continuó cortando hasta hallar la carne mas profunda, una vez que la encontró, cortó más fuerte y puso dos filetes en su boca “…su sabor es de un rico pescado crudo similar al sushi, no he comido nada mas delicioso…”, estaba completamente feliz por haber cumplido su fantasía.

Al ver que su fuerza no lo ayudaba, seleccionó un cuchillo eléctrico, con el que cortó a Renee en más pedazos para comer crudos. El resto lo puso en la nevera.

Puso a prueba sus dotes de chef cocinando carne humana frita con mostaza, la que feliz saboreaba mientras escuchaba la grabación del poema que le hizo leer a Renee y  limpiaba su boca con la ropa interior de su presa.

Intentó también cocinar sus senos, pero la apariencia grasosa de los mismos le dio asco (?), así fue como descubrió que los muslos eran más deliciosos.

Tomó fotografías del cuerpo mutilado y hasta tuvo relaciones sexuales con lo que quedaba de la muchacha.
En una cinta de audio grabó: “… cuando yo la abrazo, ella suspira y le digo que la amo…”.

Exhausto finalmente del banquete humano, tomó lo que quedaba del cuerpo, lo llevó a su cama y durmió con el.

neverasagawa.jpg

Al día siguiente, cuando se despertó descubrió que el cuerpo aún no había tomado mal olor, entonces decidió seguir comiendo. Descubrió que el brazo era, definitivamente, la parte que mas le gustaba. Intentó comer el ano, pero su olor era muy fuerte, lo puso a freir en aceite, pero finalmente desistió.
Varias moscas llegaron para disfrutar también del banquete, y allí Sagawa reaccionó y se dio cuenta que había perdido definitivamente a Renee.

Decidió librarse de la evidencia el cuerpo en pedazos pequeños con la ayuda de un hacha, y lo puso en una valija (que había comprado específicamente para eso). Mientras desmembraba el cadáver se excitó y decidió masturbarse con la mano del cadáver. Se guardó pedazos de nariz, labios y lengua para posteriores fantasías.

Cuando exploró los órganos interiores, estos quemaron sus manos por los ácidos digestivos que contenían. Con el hacha, cortó la cabeza, la tomó de los cabellos y observó su imagen en un espejo. En ese momento comprendió que se había convertido en un verdadero caníbal.

Durante la noche del segundo día, terminó de armar su maleta fúnebre, llamó un taxi y con el fue hasta Bois de Boulogne. Una vez en el parque, intentó arrojar la maleta en el lago, pero le resultaba muy difícil de maniobrar debido a que era muy pesada, y su contextura física muy pequeña.
Se asustó al notar que mucha gente lo estaba observando así que se deshizo de la valija rapidamente y huyó.
Una pareja que se encontraba en el lugar vio una mano de mujer llena de sangre que se asomaba por la valija y llamó a la policía.

Sagawa, de regreso en su apartamento se dispuso a disfrutar nuevamente de la carne de Renee que había en su nevera.
Repitió este rito cada uno de los días que estuvo en libertad.

La sentencia:

Dos días después del asesinato, la policía llegó a su apartamento con una orden de captura. Sagawa los dejó entrar sin intentos de huír. Ellos abrieron el refrigerador y encontraron los pedazos del cuerpo de Renee, labios incluídos.
Sagawa confesó todo y alegó que tenía una historia medica por una enfermedad mental. Sus descripciones fueron sumamente contundentes, específicas y detalladas.
El juez decidió que él no era competente para juzgarlo: Estaba realmente loco.

Issei Sagawa era dueño de una lujuria sexual extrema. Declaró a un periodista británico que su canibalismo probablemente  habia sido originado en su niñez, cuando en un sueño él se encontraba en una olla hirviendo junto con su hermano, pues serían la comida de alguien más. Comenzando desde allí sus fantasías caníbales  pasando de ser “la comida” a quien “se la comería”.
Su apetito era exclusivamente por mujeres altas, rubias y de piel muy blanca. Sabía que no tendría otra opción mas que la que eligió para estar con una mujer de estas.
En Tokio visitó a un psiquiatra a quien confesó sus oscuros deseos, el profesional lo calificó de persona muy peligrosa. Su padre encubrió el problema y lo envió a otro país. Otros profesionales de salud mental lo evaluaron posteriormente y notaron las mismas tendencias peligrosas en este hombrecillo.

Sagawa fue condenado a un período indefinido de prisión en el asilo Paul Guiraud. Los psiquiatras que lo evaluaron dijeron nunca se curaría.
Su multimillonario padre hizo, en el año 1984, un trato para que su hijo fuera transferido al hospital psiquiátrico Matsuzawa en Japón.

El fiscal creyó que allí estaría preso de por vida, pero solo permaneció allí por 15 meses quedando libre en agosto de 1985, una vez más, gracias a su padre. El temible caníbal libre, viajó a Alemania.

Su libertad le permitió dar entrevistas en las que declaraba que la carne humana era uno de los mejores alimentos e incluso accedió a apariciones en películas pornográficas japonesas.
Escribió cuatro novelas describiendo los detalles de su asesinato. Vendió más de 200,000 copias.
Gracias a su padre, había quedado libre tras un asesinato, y se sentía muy orgulloso de él.

La fama de un asesino suelto:

Actualmente Sagawa disfruta de la popularidad en los medios de comunicación. El hecho de ser el centro de atención le divierte y cree que lo que hizo no es extravagante.
“…El público me ha hecho el padrino de canibalismo…” declaró, “…y estoy contento feliz con eso…”.

Los Rolling Stones grabaron “Too much Blood” (Demasiada Sangre) en su homenaje.
También incursionó en el mundo del comic, escribiendo una columna semanal para un periódico. Editó también una antología sobre fantasías caníbales, la que fue portada de una revista gastrónoma japonesa.

Trató también de formar parte del mundo del streaper bajo un seudónimo.

En su web oficial, pueden encontrarse mas detalles sobre su crimen. Allí defiende al canibalismo asegurando que no es un acto horrendo, exhibe también ejemplos de sus pinturas y esculturas con las nalgas carnosas de hembras blancas.

sagawa2.jpg

En un artículo de una revista, dijo que espera ser comido por una joven mujer occidental, porque, sólo un acto como ese lo salvara.

55 Respuestas en este articulo


  1. 1 Blutgräfin oct 21st, 2007 at 22:30

    cual es la pagina oficial?

  2. 2 GLORIA LETICIA GUILLEN GRANADOS ene 4th, 2008 at 07:12

    es aberrante deberían encerrarlo para siempre.

  3. 3 miguel ene 6th, 2008 at 05:47

    …desde que conoci la historia de este tipo o cosa, ha surgido en mi un gran odio, no he podido dejar de pensar ni compadecerme de la pobre chica alemana, de la injusticia que padece su familia y no dudo que ya lo haya practicado con otras mas.

  4. 4 ♥Nix jun 11th, 2008 at 17:56

    Es realmente aberramte y asqueroso un verdadero cerdo, pero se que tendra un horrible final. Me indigna este caso… y mas me indigna que le den importancia y fama, como si hubiese hecho algo genial…

    Realmente stamos enfermos… k nos pasa?

  5. 5 ♥Nix jun 11th, 2008 at 17:58

    Hay Blutgräfin, disculpa pero para que kieres saber la pagina? de verdad k s demasiado morbo de tu parte… k kieres saber de el? MATO A UNA MUJER Y SIGUE LIBRE!!!
    Deberia star en prision o un hospital psiquiatrico!!!!

  6. 6 Enrique gil jun 21st, 2008 at 19:10

    Issey Sagawa QUISIERA SER EL POR UN MOMENTO Y DISFRUTAR DE LO QUE HIZO HASTA EL LIMITE

  7. 7 sabrina oct 22nd, 2008 at 19:32

    que quiero a un chico muy buena persona

  8. 8 xxxxxxxxxcx nov 6th, 2008 at 04:05

    la verdad me encanto al historia es un gran ejemplo como los que nso gusta y tenemso atraccion con el canibalismo todos desemos saborear al enemigo sabrabnd enosotros no somos pocos bye como un gran idolo hannibla lecter tatah

  9. 9 o.o dic 31st, 2008 at 20:37

    y tiene el valor de decir que no es un crimen!!!
    pero sera hijo ****!!
    perdon, pero es que esto es el colmo, y encima la gente le da fama y dinero con libros y peliculas!
    si està enfermo para estar encerrado tambien lo està para hacer peliculas, escribir libros y aparecer en prgramas!
    qe asco de verdad, es un crimen, es asesinato a una persona, y encima se la come!! y tiene fantasias con ella!!
    ay de verdad, deberia estar encerrado de por vida.

  10. 10 sancho ene 21st, 2009 at 17:37

    Como que se quemo las manos con los jugos gastricos de un cadaver?? eso es ridiculo.
    Creeme se mucho de cadaveres.

  11. 11 ice abr 16th, 2009 at 03:52

    estas pedo loco, es lo mas sadico ke existe cogercela y de remate comercela ese cabron esta traumado kisas se lo cogieron y le dieron de comer carne cruda al enano ese

  12. 12 ana luisa abr 17th, 2009 at 01:43

    Es un canibal!
    descuartizo el cuerpo de Reene.
    y aun cuando fue a tirar sus restos
    dejo algunos en su refri pa cuando quisiera comer!
    y aun asi lo dejaron lobre!
    osea ke injusticia!

  13. 13 anti-issey may 13th, 2009 at 12:23

    Pobre mujer…// enserio,creo que lo más impresionante es que su padre pagara por su libertad!!! nosé quien está mas loco aqui?????

    ni fama ni mierdas es un feo psicópata caníbal traumatizado, gente así y que le apoyen son gente DESCEREBRADA.IRRACIONAL.INMORAL OSEA ESTÁN ENFERMOS.

    y leyendo esto ahora sí que me creo eso de que la curiosidad mató al gato…amí me ha matado leer esto. Incluso es más fuerte que el crimen de Charles Manson(brutal)

  14. 14 mendinho jun 7th, 2009 at 18:49

    EL TIPO ES UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA, LOCO, CON UN GRAN PROBLEMA MENTAL… Y PENSAR QUE ESTA LIBRE EN ESTE MOMENTO, QUIEN SABE SI YA TIENE A UNA POSIBLE VICTIMA EN MENTE…. “A.M”

  15. 15 lis jun 25th, 2009 at 00:58

    me da tanto asco que quiero vomitar
    este tipo si se merece llamar humano
    lo tendrian que encerrar y tryurar de por vida
    como puede ser que este en libertad?
    no se dan cuenta que puede volver a hacer lo msmo??
    ademas es un asecino!!!por favor!!Y PARA PEOR LE DAN FAMA!!
    Ademas lei comenterios que ESTAN DE ACUERDO!!!
    ESTAN TODOS LOCOS O QUE???!!!LA VERDAD ESTO ES INDIGNANTE!!!
    ES UN BURLA PARA LAS PERSONAS QUE PIDEN JUSTICIA MIENTRAS PORQUERIAS COMO ESTA ESTN LIBRES,pongase a pensar que la gente lo toma con gracia ya que es un canibal,PERO ES UN CASO SERIO Y ESTE TIPO TIENE QUE ESTAR PRESO Y ALEJADODE LA SOCIEDAD.

  16. 16 FIFO jul 31st, 2009 at 04:47

    no me canso de leer esa historia,es sencillamente IMPRESIONANTE.

  17. 17 Leo ago 20th, 2009 at 05:02

    Me dio hambre!
    Mentira es asqueroso! Tiene que estar muy loco, mas aun al querer ser comido!

  18. 18 DIARREAMENTAL ago 31st, 2009 at 01:12

    como sera eso askeroso, simplemente es carne; no es locura, es hambre fisica y espiritual UMM!!! DELICIOSA JAJAJAJAJAJAJA

  19. 19 javi sep 6th, 2009 at 14:44

    k asco joder como puede acer eso es un puto asesino de mierda ojala estuviera en un siquiatrico pero el hijo puta de su pdre va y le deja libre

  20. 20 girly sep 18th, 2009 at 00:39

    no puedo creer que exista gente capaz de tener deseos de comer a otro ser humano, osea alguien de su misma especie, no es como comerse una vaca o un cerdo…es simplemente repugnante, igual debo admitir que la historia es impresionante y de verdad me atrapo.
    estaba viendo otros comentarios y como 2 personas han manifestado sus gustos canibales, a ellos les digo que porfavor se hagan ver por un especialista o pueden acabar muy mal haciendo algo de lo que tal vez se arrepientan….

  21. 21 que se vaya a la $"/%$/" oct 27th, 2009 at 23:13

    BUENO QUE NO EXISTE JUSTICIA??? NO LES DA VERGÙENZA PUBLICAR QUE ESTE BATO, A PESAR DE TODAS LAAS ABERRACIONES QUE HIZO CON ESA CHIKA, TODAVIA LE DEN TANTA POPULARIDAD? ME CAE QUE NO TIENEN MADRE, Y SI LA TIENEN NO LA VALORAN, ALGUN FAMILIAR DEL SEXO FEMENINO DEBEN TENER Y SI NO LES IMPORTA LO QUE HICIERON CON ESTA POBRE MUJER, ES PORQUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE PONERSE EN EL LUGAR DE LOS FAMILIARES DE ESTA MUCHACHA……AHI ANDA ESTE TIPEJO COMO SI NADA Y LA GENTE QUE LE FESTEJA ,….QUE A TODO DAR,…..

  22. 22 io nov 3rd, 2009 at 01:15

    ese wei es bien kabron
    k envidia

  23. 23 divstar nov 3rd, 2009 at 06:20

    que ascoo de tipo, osea, en primer lugar el hecho de que se haya comido a la pobre chica y lo PEOR!!!, que todavia siga LIBREEEE!! por el horrendo crimen cometido!!. Es un peligro para la sociedad, gente asi no deberia estar libre, pinche jodido de su padre que paga para que lo dejen en libertad, injustamente….por otro lado DIARREAMENTAL… Si le haces HONOR a tu NOMBRE!!, inche deserebradoo!!

  24. 24 amm nov 25th, 2009 at 09:15

    la verdad que es una historia acojonante nose komo aii personas asi. me parece super askerosisimo ke emcima lo axan dejado libre joder ke ese tio se pudra en la carcel junto a su padre ke no supo educarlo ijos de puta….sin compasion ninguna…

  25. 25 asdereluz dic 4th, 2009 at 20:52

    Lo unico q traera con el acto de que este tipo este siendo alavado por Japon y es q en tiempos posteriores la gente de japon realizara esos mismos actos, copiaran sus acciones canibales, sera como una especie de personaje celebre que hizo posible la idea de comerse entre hombres y mujeres, talves incluso se apruebe una ley en japon de que se puedan comer a cadaveres, siendo asi tambien los niños aprenderan a comer carne humana, talves esto se de solo en Japon, y talves sea una alternativa a esos paises despues del hambre que abrazara en años siguentes a causa de los desastres q ya se estan viendo, parece q ya estiempo q llegue un apocalipsis, q la tierra se de una sacudida global pues la humanidad esta cada vez a punto de llegar al infierno.

  26. 26 brenda garza dic 4th, 2009 at 23:16

    ES UN ERROR QUE ESA PERSONA ESTE LIBRE PORQUE ES UN ASESINO CON ESO DEMUESTRAN QUE ES MEJOR MATAR QUE ROBAR QUE LOKO

  27. 27 Alejoari ene 22nd, 2010 at 05:26

    LA Historia esta muy bien pero que le den la pena de muerte a ese man…esun peligro para la sociedad.

  28. 28 Dmn feb 13th, 2010 at 01:21

    no hay problema hay que tomarlo a la ligera es algo muy comun en asia y ademas muchamas gente en simples accidente no es cierto es un hijo de !!!!¡¡¡¡ que le den por øøøøø

  29. 29 felipe castillo feb 17th, 2010 at 17:48

    si existe un demente como ese y como los otros que celebran estas acciones demenciales de un psicopata desviado como ese issey sagawa , entonces seria normal considerar que exista un hitler para que mate a todos esos malnacidos y les quemen su asquerosa carne .y otra cosa en japon no existe justicia solo existe una balanza que el que mas tiene hace lo que quiere, ¿ que se quemo las manos con los acidos gastricos …? estas seguro lo que cuentas..y de no ser verdad este relato estoy seguro que en tu mente existe este siniestro personaje y cabe la posibilidad que seas tu mismo..y otra cosa que le dan fama por esos actos repudiables por eso sugiero la existencia de un justiciero para que exterminen a todos esos psicopatas desviados seguidores de ese mal nacido issey sagawa . pues solo ellos le han dado fama y dinero..
    quizas sea macabro mi propuesta pero por el bien de las personas cuerdas y racionales la violenta reaccion esta justificada COMO DEFENSA PROPIA

  30. 30 alex feb 23rd, 2010 at 19:50

    yalla mierda pobre mujer la verdad eske me ha entrado hambre y ganas de ver porno

  31. 31 alex feb 23rd, 2010 at 19:51

    lo pero eske se siente orgulloso

  32. 32 Nicolas,Argentina mar 13th, 2010 at 21:51

    Si conocia su historia la verdad que entre historias de canibales existieron muchas pero creo q ninguna como el asesino martin fish =/, era demasiado su crueldad y cinismo,, y pienso sinceramente que no hay explicacion humana x esta clase de actos,,solo a dios le qeda x juzgar a estos hombres de sus actos

  33. 33 adrian andres may 2nd, 2010 at 02:00

    a ese hijo de puta deberia matarlo el mundo esta en peligro con ese hombre deberia matarlo

  34. 34 smith jun 20th, 2010 at 01:51

    ese tio esta quemado de la cabeza aun peor pobre flaca q maldito

  35. 35 anonimo jul 9th, 2010 at 02:01

    pero q estupidoo eh, enfermo mentall no merecia haber quedado libre.. y an asi l gente le compra libros para obtener mas detalles.. q loco esta el mundo eh.. eso es un mounstruosidad… q hoorror..
    NO MERECE HABER QUEDADO EN LIBERTAAD! Q SE PUDRA EN LA CARCEL!!! ese COÑO E SU MADREE!

  36. 36 Diego jul 30th, 2010 at 19:01

    pos si yo soy el padre de la chica o el hermano voy a por el tio ese y le mato pero de la forma más dolorasa que haya en el mundo amos que si

  37. 37 morthis jul 31st, 2010 at 08:17

    de verdad que esta historia es bastante averradora y de encima todos le aplauden ja gente tan ignorante por eso el mundo pronto se renovara vere sus caras cuando el fin de lo tiempos llegue y con el la muerte de aquellos que piensan como este tipo increible que le den credito por matar a una chica con un prominente futuro no lo puedo creer siempre dige que uno con sus idioteces alcanza la fama y ahora es cuando digo que jamas me equivoque

  38. 38 ivonne ago 3rd, 2010 at 02:46

    CREO QUE ME PARECE ASQUEROSO Y REPUGNANTE DE VERDAD ES ALGO BORBOSO Y LOCO POR VARIAS PARTES Y TIENES RAZON DE UNA COSAS QUE REALMENTE DICES VBARIOS COMENTARIOS COMO POR EJEMPLO ESO DE QUE NO TUVO EL PADRE MAYOR ATENCION A SU HIJO SIENDO UN MILLONARIO Y NO PODER TENER ASE ATENCION YO CREO QUE ES QALGO IDIOTA NO?
    PERO BUENO SE ME ASE ALGO ASQUEROSO
    PERO BUENO

  39. 39 max sep 4th, 2010 at 01:52

    no pues que chido espero poder aser algun dia eso un idolo para mi bye

  40. 40 vane sep 28th, 2010 at 20:51

    que terror eso no tiene perdon es dema orrible nunca habia escuchado algo tan cochino como eso cuando me contaron tenia mucha curiosidad y lo vi qqqqqqq aaaaaaassssssssscccccccooooooo q cochinada ¿porq sera q en este mundo hayga tanta violencia todos somos humanos deveriamos pensar enq dios nos hizo a todos y nos quiere por igual SOMOS HERMANOS HIJOS DEL MISMO PADRE pobre muchacha ….
    ese era mi comentario q terror …

  41. 41 bere nov 1st, 2010 at 21:15

    no ma….. pinche loko qe no estubiera ese weee imaginense pero asi es la injusticia en este pais como al papa de ese pendejo tenia “PODER” ps qe mas daba qe dejarlo libre al mui cerdo pero algun dia pagara todo lo qe izo el y sus padre por idiota y dejar aser a su intentoo de hijo aser lo qe qeria noa maa.. che gente enferma loo psicopata

  42. 42 bere nov 1st, 2010 at 21:17

    haha qe miedo da esa gente haha haha haa

  43. 43 sergio dic 3rd, 2010 at 09:46

    ufff ya kede traumado

  44. 44 etv ene 17th, 2011 at 05:24

    hijo de puta me gustaria que hicieran contigo lo mismo ojala que te hecharan con los leones para que te tragaran vivo cabron

  45. 45 ANA JOAQUINA ene 18th, 2011 at 22:38

    fg

  46. 46 ANA JOAQUINA ene 18th, 2011 at 22:48

    me parece totalmente insolito que alguien como ese engendro (no merece llamarse persona) siga libre despues de la atrocidad que cometio, que clase de justicia es la q se esta impartiendo en este mundo, o es q el simple hecho de tener un PAPA MILLONARIO nos da derecho de ultrajar a los demas,o a acabar con la vida de alguien mas, quiero decirles a todos aquellos que apoyan a este mostruo y q lo han convertido en una celebridad que piensen q quizas mañana puede ser uno de sus familiares o ellos mismos las victivas de estos actos atrocez.
    un engendro como ese deberia estar encerrado, o en la silla electrica (y eso q no apoyo la pena de muerte) es un monstruo q no experimenta el mas minimo sentimiento de compasion o de arrepentimiento por lo q hizo, POR DIOS REACCIONESMOS NO PODEMOS PERMITIR Q ANIMALES COMO ESOS SIGAN LIBRES, Q PELIGRO, PIENSEN EN SUS HIJOS POR DIOS Q CLASE DE MUNDO LES ESTAN CREANDO.

    NOTA: LA SOCIEDAD ORIENTAL ULTIMAMENTE MUESTRA GUSTOS DEMASIADO EXCENTRICOS Y DESVIADOS, MIRA Q COMERSE LOS FETOS HUMANOS!!!!!! Y FESTEJARLE A ESE MONSTRUO LO Q HIZO!!!

    DIOS TEN PIEDAD DE NOSOTROS

  47. 47 pegy feb 1st, 2011 at 15:17

    Me encantaria hacerte el amor chinito. Xq tu lo que eres es un bulgar pote de leche concentrada. Asi q antes de andar inventando q eres un gran rico buscate una mujer q te ayude a tener relaciones sexuales todos los dias osea alguien muy caliente …. Para q no tengas q andar pensando en niÑadas y inventando loqueras estoy a tu orden para lo q quieras…

  48. 48 Nanny mar 5th, 2011 at 02:03

    La verdad recién hace poco días vi por TV cable,el caso de la chica alemana,asesina brutalmente por este psicópata y canibal sexual.Lo qu eme indignó es saber que gracias a la justicia francesa que por medio de un abogado sin escrúpulos lo defendió y logro atravez de la coima ,que lo liberaran y partiera a Japón.Allí lo s japoneses ,también tan psicópatas como el asesino mismo, lo trataron como un héroe xque había asesinado a una occidental.eso fue aberrante saber de que están hechos lo japoneses.Y todavía a este caníbal ,no le bastó que saco videos sobre la víctima alemana.Como puede aún después de 40 años estar vivo,este engendro.como nadie aún lo le dió un tiro en la cabeza,no merece seguir vviendo esta clase de bulto humano.Da asco!!aberrante!!

  49. 49 ale ago 29th, 2011 at 21:09

    adfdggg

  50. 50 Yedra sep 8th, 2011 at 14:29

    Es increible el deseo que debe sentir para yegar a hacer dicha matanza,asi como asesinar, cocinar, comer y congelar para posteriormente utilizar como alimento la carne humana. Es obvio que son terribles los casos como este o similares, tanto como muchos otros en los que no tengan relacion con el canibalismo,pero sinembargo,en mi opinión gozan de morbo para todos aquellos que detestamos a las personas como Sagawa. Es triste que existan personas capaces de eso por placer o demencia y no por necesidad, porque de todo seremos capaces cuando se trate de sobrevivir.Armin meiwes[Quien contacto con su victima por un chat canibal en alemania para comer con el consentimiento de esta,la cual tambien degustó un trozo de su propio pene],Gumaro de Dios Arias,Albert fish,Dorangel Vargas; entre otros, son casos claros de que el deseo por la carne humana en algunas personas esta en regla y perdurará para siempre.

  51. 51 JORTEGA oct 19th, 2011 at 16:37

    DESGRACIADO ANIMAL ESE TIPO NO ES HUMANO ME SENTIRIA FELIZ SI LO CONDENARAN EN UNA CARCEL DE VENEZUELA AQUI LO HARIAN CARNE PARA LOS ZAMUROS EL MISMO DIA QUE LLEGUE A LA CARCEL

  52. 52 Iguna nov 21st, 2011 at 21:52

    este chino con cara de nalga, lo pondria en un lago lleno de pirañas para que se lo coman y cuando este apunto de morir lo pondria fuera del agua junto a 5 negros MANDINGOS para que lo violen hasta que grite mi nombre en MAYUSCULAS….! chino concha tu madre

  53. 53 gato dic 1st, 2011 at 07:43

    En Alemania existe un restaurant legal que sirve carne humana, segun su dueño la carne es donada y se hace un examen para saber que esta limpia… no es que me guste el canibalimso pero creo que es una opcion legal a un gusto (para mi enfermo)
    Ojala todos los canibales vallan a ese restaurant por que si los veo queriendo comer SIN PAGAR y robando carne de alquien que no queria ser comido, yo mismo los hago comida para perros…
    viendo la entrevista de este y otros canibales les veo un parecido
    extrema idiotez, no es por atacarlos pues hay que reconocer las cualidades del enemigo para saber defendernos, pero en este caso no le vi cualidades a los canibales, hablan incoherencias, se rien de lo mas tonto y tienen una cultura demasiado pobre, casi como si no hubieran ido a la escuela… parecido a un retraso mental causado por drogas, por una vida demasiado rutinaria y facil que los llevo a la idiotez o por traumas fisicos sufridos en la niñez, eso es lo que me parecen…

  54. 54 maryjose aramburo alveres mar 31st, 2012 at 02:11

    que no existe la justicia en JAPON?

  55. 55 kathrina abr 23rd, 2012 at 20:02

    Este pitufo cagado de la cabeza, tarado de nacimiento, feo, hediondo y asqueroso. Obviamente le faltan palitos pal puente. Que bueno que la niña le haya hecho ASCO!!!! cuando se declaro el tarado, eso era lo mínimo. Ojalá le hubiese vomitado encima la pobre, pero lo más probable, es que de haberlo hecho el asqueroso se lo hubiese Comido!!!. Hambriento de mierda. Debería comer su mierda para que se sienta satisfecho todos los días y deje de hacer las weas que hace, igual que el “padre” que debe ser de los mismos, pero como siempre, el dinero gana. Así es que él ganó. Por lo menos para mi, es un conchesumadre, ojalá le de lepra al “padre” y que su “hijito” weón se coma los pedazos que va dejando y lo mismo le deseo a los hijos de los tontos weones que lo apoyan. Ojalá que se los coman, para ver si es tan bakan. Y solo eso diré por ahora, ya que estoy indignada!!! >|

Deje una respuesta

Blue Captcha Image Refrescar

*

Subscribe

Subscribir a mis RSS Feeds