Cayetano Santos Godino: ¨El Petiso Orejudo¨

Nació en Buenos Aires el 31 de octubre de 1896, hijo de los inmigrantes calabreses Fiore Godino y Lucía Rufo, Cayetano Santos generó pánico en Argentina años más tarde, bajo el sobrenombre de el “Petiso Orejudo”.

cayetano.jpg

Su padre era alcohólico y golpeador. Estaba enfermo de síflilis, por lo que el niño nació con graves problemas de salud y estuvo varias veces al borde de la muerte en sus primeros años de vida.
Pasó su infancia vagando el la calle. Fue a varias escuelas de las que fue expulsado numerosas veces por su mal comportamiento y falta de interés.

Una extensa carrera criminal:

Con tan solo 7 años, Cayetano inició su carrera criminal, cuando llevó a Miguel de Paoli, un niño de 2 años a un baldío, donde lo golpeó y lo arrojó sobre unos espinos. Afortunadamente un policía que estaba por la zona los encontró antes de que llegara a mayores y los niños fueron llevados a la comisaría y devueltos a sus respectivas madres.

Un año después, fue el turno de su vecina Ana Neri, quien con 18 meses fue engañada por el niño para llevarla a un lugar apartado y luego la golpeó con una piedra en la cabeza. Nuevamente la policía lo descubrió y lo llevó a la comisaría.
Como era tan solo un niño lo dejaron en libertad.

En 1906 cometió su primer asesinato, cuando llevó a una niña de 2 años a un baldío sobre la calle Río de Janeiro y después de intentar estrangularla la enterró viva en una zanja, la cual cubrió con latas.
Este crimen no fue conocido sino hasta ser declarado por Cayetano, pero no pudo corroborarse ya que cuando fueron a buscar el lugar, habían construido un edificio sobre el terreno, pero esta historia fue vinculada con una denuncia por desaparición realizada hacia la fecha del crimen, de una niña de características similares a las declaradas por el asesino.

Días después de su primer asesinato, Cayetano fue denunciado por su padre, cuando este descubrió que había torturado a algunas aves domésticas y encontró sus cadáveres escondidos en la habitación del niño.

Esta es la reproducción del acta levantada en aquella ocasión:

“En la Ciudad de Buenos Aires, a los 5 días del mes de abril del año 1906, compareció una persona ante el infrascripto. Comisario de Investigaciones, la que previo juramento que en legal forma prestó, al solo efecto de justificar su identidad personal dijo llamarse Fiore Godino, ser italiano, de 42 años de edad, con 18 de residencia en el país, casado, farolero y domiciliado en la calle 24 de Noviembre 623. Enseguida expresó: que tenía un hijo llamado Cayetano , argentino, de 9 años y 5 meses, el cual es absolutamente rebelde a la represión paternal, resultando que molesta a todos los vecinos, arrojándoles cascotes o injuriándolos; que deseando corregirlo en alguna forma, recurre a esta Policía para que lo recluya donde crea oportuno y para el tiempo que quiera. Con lo que terminó el acto y previa íntegra lectura, ser ratificó y firmó. Fdos: FRANCISCO LAGUARDA, Comisario. -Fiore Godino”.”Se resolvió detener al menor Cayetano Godino y ser remitió comunicado a la Alcaidía Segunda División, a disposición del señor Jefe de Policía”

Cayetano estuvo recluído por dos meses y luego regresó a las calles.
Como no iba a la escuela siguió vagando, sumergido en sus criminales pensamientos.

El 9 de septiembre de 1908 llevó a Severino González Caló, a una bodega donde lo sumergió en una pileta para caballos, la cual cubrió con una tabla, para ahogar al niño de tan solo 2 años.

El 15 de septiembre, Cayetano encontró a su próxima víctima: Julio Botte, de 22 meses, a quien le quemó con un cigarrillo los párpados. La madre de Julio lo descubre, pero Cayetano logró huir.

En diciembre de ese año sus padres lo entregaron a la policía por los constantes problemas que Cayetano traía.
En esta ocasión fue transladado a la Colonia de Menores Marcos Paz, donde permaneció por los siguientes 3 años.
Durante su estancia en este lugar, Cayetano aprendió a leer y a escribir, pero lejos de recuperarlo, este lugar lo endureció.

En 1911 vuelve a su casa por petición de sus padres, quienes le habían conseguido un trabajo en una fábrica en un inútil intento de redimirlo. Este trabajo le duró tan solo 3 meses, y, una vez de vuelta en las calles, Cayetano se había convertido en un criminal frío y tremendamente potenciado.

Volvió a sus andanzas pero esta vez frecuentando los lugares y personas de más bajo nivel moral de Buenos Aires.
Cayetano comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza, los cuales le llenaban de ganas de matar, sobre todo después de embriagarse.

1912. Un año de seguidillas criminales:

El 17 de enero de 1912 Cayetano, que ya era conocido con el apelativo de ¨Petiso Orejudo¨, se metió en una bodega de la calle Corrientes y la incendió, pues el fuego era otra de sus obsesiones.
Este incendio fue apagado en 4 horas, y más tarde Cayetano declaró: “…Me gusta ver trabajar a los bomberos… es lindo ver como caen en el fuego…”.

El 26 de enero de ese mismo año se encotró en una casa en alquiler, el cadáver de Arturo Laurora, de 13 años. El niño fue encontrado golpeado, semidesnudo y ahorcado.
Si bien las investigaciones no llevaron a ninguna pista, años mas tarde el Petiso Orejudo confesaría ser el autor de este crimen.

El 7 de marzo, Cayetano prendió fuego las ropas de una niña de 5 años. Reyna Bonita Vaínicoff falleció días después a causa de las quemaduras.

En los meses posteriores el Petiso causó dos incendios más que fueron controlados fácilmente por los bomberos sin producir víctimas.

Cayetano consiguió trabajo en una bodega de Paulino Gomez, donde el 24 de septiembre, mató de 3 puñaladas a una yegua. No lo detuvieron por falta de pruebas.

Días más tarde prendió fuego la Estación Vail de la compañía de tranvías Anglo- Argentina. El incendio fue nuevamente controlado por los bomberos.

El 8 de noviembre de 1912, Cayetano convenció a Roberto Russo por medio de engaños, a acompañarlo a una tienda donde supuestament le compraría caramelos.

Llevó al niño de 2 años hasta un alfalfar, donde lo ató por lo pies y lo ahorcó con una cuerda. Un peón del lugar lo descubrió y lo entregó a la policía.
Cayetano declaró haber encontrado atado al niño y estarlo rescatando cuando fue descubierto, fue liberado por falta de mérito.

El 16 de ese mes, golpeó a Carmen Gittone, una niña de 3 años, pero antes de llegar a mayores fue descubierto por un vigilante y Cayetano logró escapar una vez mas.

El 20 de noviembre, se llevó a Catalina Naulener de 5 años, intentó arrastrarla hasta un baldío pero la niña se resistió a continuar, el petiso, totalmente descontrolado por este desaire, la golpeó, pero el dueño de una casa vecina intervino y Cayetano logró huir.

Su último crimen es el de Gararde Giordano, un niño de 3 años.
Este sucedió el 3 de diciembre, día en que Cayetano salió de su casa con una gran determinación de matar.
Luego de andar un rato por las calles, encuentra al grupo de niños jugando en la calle, al cual se unió sin problemas, pues su aspecto de tonto siempre le ayudaba a ganar la confianza de sus víctimas.
Entre los niños se encontraba Gerardo, a quien Cayetano convenció para que lo acompañara a comprar unos caramelos.
Los dos niños se fueron caminando hacia el almacén, donde Cayetano compró 2 centavos en caramelos de chocolate. Le dio algunos al mas pequeño y le prometió el resto a cambio de que lo acompañase a cierto lugar alejado.
Cuando llegan a la Quinta Moreno, el Gerardo se resistió entrar, por lo que el petiso lo agarró violentamente de los brazos, lo metió en la quinta y lo acorraló contra un horno de ladrillos.
Tumbó al pequeño con fuerza y lo inmovilizó poniéndole la rodilla sobre el pecho. Se quitó el piolín que usaba para sujetar su pantalón (era un lazo de algodón de los que se usan en albañilería para sostener las plomadas) y comenzó a enroscarlo en el cuello de Gerardo, le dií 13 vueltas y lo estranguló.
Gerardo intentó levantarse pero el petiso le ató de pies y manos, retomó su intento de asfixiarlo pero el pequeño aún resitía.

Una terrible idea se cruzó por la mente de Cayetano: atravesarle la cabeza con un clavo
.

Decidido a llevar a cabo su idea, el Petiso se fue en busca del material necesario para realizar su tarea.
Durante su búsqueda, en el exterior del local, se topa con el padre de Gerardo quién le pregunta por el paradero del niño. Cayetano, sin inmutarse, le respondió que no lo había visto y le sugirió ir a la comisaría a realizar la denuncia correspondiente.
Cayetano encontró un viejo clavo de 4 pulgadas, y volvió con él hasta donde estaba Gerardo.
Con una piedra a modo de martillo, hundió el clavo en la sien del niño y luego de cubrirlo con una lámina de zinc huyó del lugar.

Cayetano asistió esa noche al velatorio de Gerardo, donde, tras ver el cadáver del niño huyó llorando.
La policía logró encadenar los hechos y detuvieron a Cayetano, quien una vez que estuvo detenido confesó sus homicidios y sus intentos de asesinato.

La condena:

El Petiso fue declarado irresponsable y encerrado en el Hospicio de las Mercedes, donde atacó a 2 pacientes e intentó huir.
Lo transladaron a la Penitenciaría Nacional y finalmente en 1923 fue reubicado en la penal de Ushuaia, en la ¨Cárcel del Fin del Mundo¨.
En 1927 los médicos del penal le hicieron una cirugía estética en las orejas, pues creían que allí radicaba su maldad. Obviamente este tratamiento “radical” no sirvió de nada.
En 1936 pidió la libertad y se la negaron: de los dictámenes médicos elaborados se concluye que: “Es un imbécil o un degenerado hereditario, perverso instintivo, extremadamente peligroso para quienes lo rodean“.

De su vida de recluso se sabe poco. En 1933, consiguió detonar la furia de los presos porque mató al gato mascota del penal, arrojándolo junto con los leños al fuego; le dieron una gran golpiza, de la que tardó más de veinte días en salir del hospital.

Murió el 15 de noviembre de 1944, supuestamente por una hemorragia interna causada por un proceso ulceroso gastroduodenal, pero se sabe que había sido maltratado y, con frecuencia, violentado sexualmente.
Sobrellevó los largos días de la cárcel, sin amigos, sin visitas y sin cartas. Murió sin confesar remordimientos.
El penal de Ushuaia fue clausurado en 1947, y cuando el cementerio fue removido sus huesos ya no estaban.

51 Respuestas en este articulo


  1. 1 junior ago 27th, 2007 at 20:49

    que orejas mas grandes jajajaj

  2. 2 junior ago 27th, 2007 at 20:51

    ke feo el cabron

  3. 3 jorge sep 9th, 2007 at 17:25

    este tipo esta re loco

  4. 4 jorge sep 9th, 2007 at 17:29

    habia que matarlo por hijo de put*, cabron, pelutu*, asesino, homosexual, trastornado mental, infradotado, chupa ver*, boludo, gay, pendenciero, mentiroso, daun, pij* dada vuelta,etc…………………………………
    se lo merece
    mato a mi cuñada ese idiota

  5. 5 dana sep 9th, 2007 at 21:23

    que pendejo de mierda

  6. 6 tomas dic 3rd, 2007 at 15:37

    creo que ese jodido de mierda puede escuchar bien.lo tendrian que haber matado ya desde chiquito.era un prende fuego de mierda.

  7. 7 tomas dic 3rd, 2007 at 15:38

    creo que ese jodido de mierd6 puede escuchar bien.lo tendrian que haber matado ya desde chiquito.era un prende fuego de mierd6.

  8. 8 ramón feb 8th, 2008 at 19:24

    El tema no pasa ya por lo que él hizo, sino en averiguar como funcionaba su cabeza, concatenando sus actos, analizando el entorno familiear y tratando de llegar a conclusiones.
    Hay casos notorios de crueldad infantil, algunos han llegado a extremos, como los niños ingleses que mataron a otro de un ladrillazo si mal no recuerdo

  9. 9 merlina feb 20th, 2008 at 20:43

    creo que fue poco lo que le hicieron a este cabron… se merecia lo peor…

  10. 10 Gisela mar 10th, 2008 at 19:08

    En Argentina han hecho la película de este caso. Es muy buena! Se llama “EL NIÑO DE BARRO” La recomiendo.

  11. 11 nazarena oct 16th, 2008 at 00:24

    bueno yo pienzo que este hombre es un boludo con suerte, ya que hay tantas personas que hacen tantas cosas buenas y no son recordadas por nadie, y este señor fue el asecino serial mas conocido en Argentina y reconocido mundialmente…

  12. 12 Jhonny oct 22nd, 2008 at 19:46

    hay algo que esta mal en esta historia el no fue a ninguna escuela eso es un mito lo digo como argentino.
    En esa epoca sarmiento no existia

  13. 13 Jhonny oct 22nd, 2008 at 19:53

    la policia le pregunto.

    ¿Porke matas?
    Yo mato porke me gusta pero ademas no soy el unico,hay otros que tambien lo hacen.

    ¿No sentis remordimiento de conciencia por lo que haces?
    Yo no entiendo lo que me pregunta usted.

    ¿No sabes lo que es remordimiento?
    No señor.

    ¿Nunca se te dio por extrangular a un hombre?
    Y no porke el hombre es grande, yo no puedo pero si me lo encuentro dormido si.

    ¿Has llorado alguna vez?
    Naaa yo no, si una vez cuando quise matar a un chico y se me escapo

  14. 14 carolina nov 8th, 2008 at 18:52

    pendejo hd re1000put*…le tendrian ke aver metido un
    clavo x el kul* al hdp!…mi mm dice q nadie se merece la muerte…
    pero a este pendejo piromaniako de mierd* lo tendrian ke aver
    kagado a azotes y prenderle fuego…jajaja
    weeeeee…se me paso la mano
    che necesito info de la criminologia de esa epok, eso de ke si tenian las cejas juntas o tales rasgos fisicos se los consideraban criminales..es para una tesis de lengua…si me ayudan taria genial

  15. 15 carolina nov 8th, 2008 at 18:54

    a matar petizoz orejudoz!!! jajaja
    bezo

  16. 16 daniela dic 1st, 2008 at 21:47

    que horribles orejas!!!!!!!!! pero que deficiente la policia! porque no lo metieron un un reformatorio desde un principio! se hubiesen evitado muchas muertes…

  17. 17 Martin dic 28th, 2008 at 02:12

    No justifico en absoluto todo lo que hizo, y entiendo la bronca e ira que desata en todos los que conocemos esta historia y leemos sobre el, pero pienso que su vida fue producto de carencia de amor. El amor transforma, modifica, impacta, conmueve, cambia, une, sana, y es el vinculo perfecto por excelencia.
    Si bien la personalidad y temperamento de cada persona acentua la manera de actuar y de pensar de manera distinta en cada ser humano, EL AMOR tiene el poder de actuar de forma sobrenatural sobre cualquier persona sin importar su credo, nacionalidad, edad y nivel intelectual.
    La Biblia dice que Dios es amor, solo en El, y en la obra de Jesucristo su hijo, podemos apreciar la mayor obra de amor tangible y repetible y unica que logra en las personas el cambio al cual me quiero referir. A cualquiera que quiera o le interese contactarme, no dude en hacerlo. Estoy dispuesto a intercambiar opiniones sobre esto y todo lo referente a vivir a Dios de forma natural.
    Espero tener novedades del que quiera.
    Abrazo. Martin Lucero

  18. 18 jek-san feb 2nd, 2009 at 22:21

    que pinche cabron

  19. 19 Carlos Salazar (Guatemala) feb 3rd, 2009 at 04:31

    no es suficiente con proferir insultos, para darse cuenta de los horrendos crímenes cometidos por este individuo, pero la frialdad y la maldad con que tales se cometieron le hace tristemente célebre, debe ser su personalidad y el modus operandi de sus crímenes objeto de un meticuloso análisis por aquellos que estudian el comportamiento humano y el derecho.

  20. 20 Zeek feb 9th, 2009 at 01:11

    hola, les hago una pregunta que hacen en esta pagina? estaban buscando asesinos….. para que?
    los exita leer historias de asesinos que violan y extrangulan niños?
    ademas por favor por favor….. APRENDAN A ESCRIBIR!!!!
    estupidos ignorantes, cada ser tiene derech a hacer lo que se le de la gana si a e le gustaba matar bien. nadie puede decir que esta mal para mi esta bien jajajajjajajajjajajajajja
    son todos unos estupidos y me dan lastima.

  21. 21 Maxi feb 18th, 2009 at 19:55

    Si les interesa el tema, esta la pelicula, es argentina-española de muy poco rodaje en el cine nacional pero está muy bien hecha ya que toca un tema tan delicado de nuestra sociedad, yo recomiendo que la vean. la pelicula se llama El niño de Barro.

  22. 22 romina mar 16th, 2009 at 06:59

    hola atodos ¡¡¡
    jhonny tiene razon la educacion comun comenzo en argentina en 1882.
    En esa epoca no iban a la escuela hijos de inmigrantes en nuestro pais la educacion era beneficio para pocos
    Mucho de esto es tan solo un mito

  23. 23 Mariana abr 11th, 2009 at 07:31

    Primeramente, un comentario dirigido a la persona (no creo que lo sèa, pero le llamo “persona” como para dirigirme a èl de algùn modo) llamada “Zeek” o como fuere: Realmente tenès problemas de deficiencia e incapacidad mental corazòn EH, por la cosas que decìs, que prefiero tomarlo como “broma” porque si realmente pensàs asi…. serìa preocupante, otra cosa: APRENDÈ VOS A ESCRIBIR (exita no existe, es excita), y otra cosa mas: no creo que nadie alla estado buscando asesinos seriales, en ese caso vos que hacìas aca??? yo por mi parte me intereso por la carrera de Criminalìstica y èste tipo de personalidad que tenìa Cayetano era increiblemente maligno e interesante para la materia.

    Con respecto a èste hombre, como alguìen comento previamente, no sirven los insultos y demas palabras dirigidas a èl, o sea, QUIZÀS hubieran sido evitables la cantidad de actos violentos llevados a cabo por èl si hubiera nacido con otro entorno familiar, si hubiera recibido educaciòn y sobre todo amor, la violencia lleva a màs violencia y èl solo recibio de eso en su vida. Por otro lado, yo no soy partidaria de pensar que hay personas que nacen malditas pero tambièn es verdad que èste hombre nunca sintiò remordimiento, o por lo menos nunca lo exteriorizò, su maldad fue èxtrema y no existieron, creo yo, personas con el extremo nivel de maldad puro que èl manejaba innatamente. Su mente fue, desgraciadamente, increible.

  24. 24 noel petizo abr 22nd, 2009 at 01:41

    pendejos
    el petiso es el asesino y niño mas vergas de la historia inteligente i sin piedad asi debe de ser i ojala i rebibiera es un psicopata mas allla de lo increible casi casi es el mismo diablo isoi algien mui sercano a
    el
    soi
    noel
    idiotas
    disen
    qe
    tengo
    escrisofemia
    tengo
    esa
    enfermedad
    i
    soi
    orgullo
    so
    de
    eso
    hijos
    de
    puta
    mui
    opronto
    actuare
    silencio
    niños i niñas petiso encarno en miiiiiiiiiiiiii

  25. 25 Lilith abr 29th, 2009 at 21:21

    TU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL TAL JORGE TE VOY A MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE NO ERA GAY GAY LO SERA TU PÙTO PADRE DE GAY NI TENIA NADA Y LOVE YOU PETISOO

  26. 26 daniel may 7th, 2009 at 02:07

    A ese tal Zeek perdoname pero es un pobre hijo de puta que no sabe lo que dice. Cabron ya te viera de tres años a ver si te gustataria que te te den con un clavo en la cien tonto mama verga. O si no has la prueba a ver si te clavas el clavo.

  27. 27 Lilith may 28th, 2009 at 19:01

    Pues yo estoy de acuerdo con Zeek.

  28. 28 Lilith may 28th, 2009 at 19:02

    noel petizo sal conmigo! …quieres salir conmigo? je..si reencarno en ti el petiso yo quiero salir contigo jaja.

  29. 29 Lilith may 28th, 2009 at 19:07

    y el tal daniel tmb otro hijo de p..pero en fin..

  30. 30 Lilith may 28th, 2009 at 19:07

    eol petiso yo quiero salir contigo quieres salir conmigo tienes msn? jaja si el petiso reencarno en ti yo quiero irme cxontigo yl el tal jorje chupa p…

  31. 31 Lilith may 28th, 2009 at 19:08

    noel petiso tu msn please ja!

  32. 32 Cintia ago 10th, 2009 at 00:46

    Bueno me dio la gana de matar a Zeek, quiero que vengas para amarrarte a mi cama sacarte las tripas y ahorcarte con ellas jajajaja pelotudo.

  33. 33 Cecilia ago 24th, 2009 at 05:11

    de todos los comentario que lei, con el unico que concuerdo es con el de Mariana.
    la mente criminal es algo muy duficil de entender, la unica explicacion que le encuentro a la forma de actuar de cyetan es que fue un niño maltratado, quien sabe si no fue abusado por su padre, que estaba enfermo y eso trajo consecuencias en el niño, tuvo una infancia desdichada, signada por la violencia familiar, y el no conocia otra forma de vida, creia que torturando y matando se sentia “en familia” y sus victimas eran seres indefensos, no creo que hubiese intentado matar a un adulto, a menos que como dijo el estuviese dormido.
    Es perturbador saber que existieron personas asi, pero las hay, y muchas.
    dejen las palabras soeces y procaces para otro momento.
    gracias

  34. 34 godino sep 2nd, 2009 at 15:27

    ni puta idea el petiso orejudo hacia todo eso por culpa de la vida que llebo el mayor delincuente de arrgentina robledo puchque me la xupe qu ese si es un bujjaron de mirda que le gusta que le denpor culo komo a jorge i a la cintia l gustan los travestisjajajaj viva el petiso orejuo cayetano santos godino 1896_1944 aber qien hazelo ke el izo i encima desde tan pequeño el mayor asesino serial de toa la historia todo el que diga lo kontrario es un ijo de la gran putA

  35. 35 sarahi nov 6th, 2009 at 03:21

    q PAdrE iZToRIa
    InTEReZAnTE!!!!!
    nSErI0
    q EL peTiZO oREjuDO es MI iDOlo
    no piENzEN q EStOy loKA
    pero NseRI0 Q vaLOPR para HAcer ESO

    “””””””””””TE amo PetIzo OreJUdooo””””””””

  36. 36 sarahi nov 6th, 2009 at 03:24

    AParTE el NO tuVO la CULPa
    NseRI teNIan Q tretAr DE comPreNderLOOO
    pero BUeno ESO iA paso
    pero I0 casiESToI seGUra Q el NO tuVo LA culPA
    tOdo estO fuE por SUS PAdrES
    Q no LE diERon UNa EDUcaCIOn COMOI era
    i AUNqE no LO crEAN
    I0 QIerO ser AboGAdaa
    JA
    erES un LIndo PEtIzzoooo

  37. 37 sarahi nov 6th, 2009 at 03:26

    ayAS heCho LOO q
    Ayas HEcho

  38. 38 Diamond nov 19th, 2009 at 22:00

    ADMIRABLE !!!

  39. 39 gustavo may 12th, 2010 at 10:24

    Miren yo soy de apellido godino y me dicen petizo pero no orejudo PIJUDO asi que cuiden sus nalgas por decir tantas boludese en los comentarios me los voy a garchar mangas de putos ignorantes…(No todos)

  40. 40 roxy, naty y lore may 24th, 2010 at 07:43

    es increible que haya gente que piense a favor de éste asesino. obvio que el entorno familiar,nacer enfermo, los golpes en la cabeza y el maltrato constante lo volvieron lo que fue. pero eso no justifica los asesinatos. si les mataran un hijo a esta “gente” que escribe tales aberraciones no pensarian igual,pero ruego a DIOS que no tengan hijos si tienen éstos pensamientos. Dios los perdone…

  41. 41 aiilluuu jun 8th, 2010 at 20:53

    oh waw
    hey loco yo no puedo ni actuar en las obras del cole y este x ser tan malo le hicieron una pelicula
    ahora q hago yo, empiezo a matar asi me hago famosa

    XDXDXDXD

    no ahora si va encerio esa no era una persona era el mismisimo diablo
    y cn q razones lo hacia
    por q?
    ni una persona loca puede matar a los 7 años
    es nunca vi a una persona de 7 años loco/a

    increible
    desconsertante
    agoviante
    descarrador
    y x sobre todo
    TRISTE

  42. 42 maximiliano jul 1st, 2010 at 22:38

    era una miserable mierda es un cagon un marica un retrazado mental bobo inutil apuesto a que era virgen el desgraciado es un tontito

  43. 43 Esperanza ago 31st, 2010 at 19:38

    Que Dios se apiade de su alma. Es posible, sino cierto
    de que los buenos sentimientos para él, desde la concepción,
    de ser un hijo deseado, querido, pudiese haber evitado el
    triste fin de él y de sus víctimas. Es verdad de que existe
    una genética. También naturaleza, instintos, pero el amor,
    la demostración de los afectos, cambia el rumbo de las cosas.
    Los seres humanos estamos programados para vivir en afectos.
    En el caso de Cayetano, es posible de que los golpes de su padre,
    la crueldad de los abusos, la consecuencia de la sífilis y
    el clima familiar decadente, como alcoholismo y malos tratos
    se hayan confabulado contra él. Pienso de que fué una víctima
    más del sistema en que le tocó vivir. De una época en que no
    han cambiado las cosas sustancialmente, pues si fuese así ya
    se hubiese erradicado la delincuencia que lejos de retroceder,
    aumenta.
    Existe la esencia de las cosas, pero es fuerte en familias del
    Sur de Italia, la conducta inadaptada. En muchos, una naturaleza
    despiadada. Una vez leí, que las aguas sulfurosas de consumo por
    generaciones, más componentes de vinos en recipientes y vasijas
    en material de terracota, una suerte de alfarería contenía plomo
    y otros componentes que afectaban el cerebro. Cayetano era de
    apellido Ruffo. De la aristocracia Italiana. Semillas arrastradas
    por la emigración, de gente ligada a la agricultura, empobrecidas
    en el tiempo. En las familias emparentadas de la nobleza Italiana
    existen muchos actos inescrupulosos, de conductas asesinas. De
    actos criminales. Los Borgia, los Medici, eran expertos en
    envenenamientos. En una frialdad en cometido de actos, que estaba
    lejos de la cordura. Nublados por intereses materiales y aunar
    fortunas. Matrimonios por conveniencia y relaciones incestuosas.
    Hoy, en que pensamos que vivimos en una cultura civilizada, somos
    tan errados como todos los actos desvíados del pasado. Las guerras,
    las muertes del narcotráfico, se llevan cientos, miles de vidas a
    través de los días. Amor al lucro, corrupción, nos hace ser
    inescrupulosos. Nos olvidamos de los sentimientos por privilegiar
    cualquier cosa. Hemos sepultado nuestra esencia amorosa y caritativa
    al transformar nuestro corazón sensible, por roca inerte. Cada día
    que pasa, nos acercamos más al triste estado de Cayetano. Puede
    que no a ese límite, pero si un tanto cerca. O peor…..

  44. 44 froid nov 17th, 2010 at 00:28

    la neta me parece de lujo lo que hace y espero alguna vez hacer lo el hizo y es una fuente de inspiracion y arriba el petizo

  45. 45 rocio abr 16th, 2011 at 18:01

    estamos todos locos, socorro, hasta hay algunos que aprueban lo que hizo este pobre infeliz….lastimosamente ese tipo de personas no tienen lugar,deben ser recluidos y olvidados, quizas son producto del sufrimiento y la amargura, pero su deben estar en un agujero pequeño donde el sol nunca llegue….

  46. 46 tutuca ago 28th, 2011 at 01:47

    Loco!, son todos homofóbicos acá.

  47. 47 Lilith sep 8th, 2011 at 18:09

    tambien estoy de acuerdo con sarahi es mi idolo TAMBIEN JAJA! pero olle que no quiere decir que yo defienda lo que hizo peor me llama bastante la atencion ahi que tener c…dios es el problema cuando no te comprenden y llevas una mierda de vida y alomejor toda la gente de tu alrededor es es una p m y no tu. pf como me pasa a ami espero no acabar siendo una asesina ja saludos!

  48. 48 Lilith sep 8th, 2011 at 18:11

    yo creo que no solo por sus padres es la vida que tuvo en general simplemente por ser fisicamente asi ya le trataban como un idiota como un tonto y el cojio mucha rabia por eso y de ahi viene ….petiso revive! pf si reviviera yo haria q fuera buena persona ja yo opino q si se le huviera tratado en akella epoca de otra manera es lo mismo que pasa con muchos incomprendidos ahora que no tienen culpa aunque claro lo que hizo es de ser un asesino no digo que no saludos de nuevo!

  49. 49 lukas oct 22nd, 2011 at 03:31

    pinches cabrones!!!!!!!!
    a la bim a la bam a la bim bom bam

  50. 50 gabriel nov 8th, 2011 at 16:12

    Para carolina, busca en internet sobre la teoria lombrosiana. Segun lombroso una persona era potencial criminal segun su aspecto fisico, o sea esa conducta era innata, la poseia desde su nacimiento ej. si un individuo era morocho y barbudo era probale criminal, se lo etiquetaba, a esto se lo llama teoria del criminal nato, esta es muy discriminatoria y lamentablemente todavia se puede observar en la actualidad( hablando de la discriminacion, la policia detiene a una persona de tes oscura que viste con un conjunto deportivo) a la argentina esta teoria vino a principios del siglo xx de la mano de jose ingenieros, o sea una persona podria llegar a ser un delincuente solamente por su aspecto fisico, el petiso orejudo es conocido mundialmente, por sus crimenes y tambien porque por sus rasgos fisicos le daba fuerza a esta teoria y le resultaba interesante a los profesionales de la salud fisico-mental, en una etapa de grandes avanses en las ciencias sociales y naturales

  51. 51 omar nov 18th, 2011 at 21:39

    bueno mato muchas criaturas pero yo lei muy detenida mente y siempre lo dejavan libre y la justisia que no tiene niun chiquito de conosimiento de las atrosidades que asia si en ece tiempo la justisia no servia con raso hoy tampoco sirve

Deje una respuesta

Tienes que conectarte para escribir un comentario.

Subscribe

Subscribir a mis RSS Feeds